Free pattern con LA LIO PARDA

/
15 Comments
Que ilusión cuando vi el e-mail de LA LIO PARDA con su propuesta de coser algo juntas!

Sus costuras me encantan! 

Cual sería el patrón elegido?


Aquí tenéis el patrón gratuito, incluye tutorial.


Esta es mi versión!

A la hora de cortar la tela he aumentado el cuello, para poder ponerle una lana abrigada.


He utilizado la lana también en la cintura!, así queda mas larga! 



Y en las mangas! con los retales que me quedaban! 


La tela gris es sudadera no perchada, la he comprado en una tienda pequeña de telas.

La lana son retales de mi belicam.


Aquí podéis ver la versión de LA LIO, estoy deseando verla!


El patrón es muy interesante! te da muchas posibilidades!



Muchas gracias por contar conmigo para este patrón!







You may also like

15 comentarios:

  1. Qué bonita con esos trozos de lana combinados! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Uauhhh se sale... me encanta como te ha quedado!! el color gris que es un gran aliado y esas mangas de lanita... me encanta tu versión... y que guay coser en compañía...

    ResponderEliminar
  3. Lana en raglan...me gusta mucho! Y debe de ser bien calentita...

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Lana con sudadera que buena combinación.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras!!!!!! No hay día que no me sorprenda con alguna de vosotras!!! Meter lana!!!!!! Alucinante!!!!!! Y por supuestismo, me lo apunto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esas mangas diferentes me encantannnnn!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que original!!!! Me encanta con esos trozos de lana!!

    ResponderEliminar
  8. Que calentita! Te tengo que comentar algo de tus fotos que siempre me escapa, flipo con este cesped verde, parece de mentira, que color mas homogeneo!

    ResponderEliminar
  9. Que chuuuula!! Y parece la mar de cómoda y calentita ;-).

    ResponderEliminar
  10. vaya que chula!!!!!!
    nunca hubiera pensado combinar tela de sudadera con lana!!! el resultado me requetencanta!!!!!
    gracias..gracias…gracias para este patrón compartido!!!!!!
    muack!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas! Y digo a todas porque he estado saltando de un blog a otro..madre mía que artistazas!! Que envidia me dais!! Yo me he contagiado del gusanillo de la costura y quiero empezar a hacer cosas...me gustaría hacer esta camiseta pero no se como descargar los patrones...snif, snif...me puede ayudar alguna...gracias!!

    Y feliz viernes!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias pasarte por el blog!
      http://www.scatteredthoughtsofacraftymom.com/2014/03/ladies-raglan-tunic-top-free-pattern-tutorial.html aqui puedes descargarte el patrón! Disfrutalo!

      Un saludo!

      Eliminar
  12. Ostras, te acabo de descubrir, pero te aseguro que no será la única vez que me pase por aquí. Me ha encantado tu versión sencilla y sofisticada a la vez... el toque de la lana me gusta mucho, una vez años a, compré un vestido con los puños tejidos... lástima que ya no me cabe, jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar