RUMS #12/17 Kelopuu

/
23 Comments
Hoy como el la ultima entrada sigo con el rojo... ésta vez es un rojo más intenso, un rojo pasión! 

He elegido el patrón Kelopuu de la Ottobre 5/2014, que lo tenia calcado desde hace mucho.




La cremallera en color marrón chocolate y los dobladillos con la recubridora.


Sí, estoy en modo caperucita roja.. jejeje.

El patrón no es muy complicado de coser, he cosido la cremallera en el lado contrario al que indica el patrón por despiste, pero creo que no importa, queda igual de un lado que del otro. 


La tela es sudadera perchada de "Con tela y punto".


Como podéis ver aún sigo peleándome con la Elna 444, se me ha saltado un par de puntos en el interior.. y al final lo dejé así después de varios quebraderos de cabeza.. jeje


 
Enlazo a RUMS España y a Fans de Ottobre.


Feliz Jueves!!




You may also like

23 comentarios:

  1. Me encanta!!! Qué alegría de rojo!! Tengo ganas de hacerme otra Keloppu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulísima! Sencilla pero con un color espectacular, no necesita nada más!
    El lado de la cremallera realmente no importa, está fantástica!
    Seguro que en breve te quedan perfectas todas las costuras de la recubridora, es una máquina estupenda!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  3. Que cremallera más bien puesta! Alucino!

    ResponderEliminar
  4. que pasada! me encanta el color y la forma y como te queda....

    ResponderEliminar
  5. La keloppu es mi cazadora preferida! Y me encanta en rojo!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa!!! Mi Keloppu tambien es en rojo! Un patron chulisimo, yo tengo ganas de repetirlo!
    Me encanta como te queda
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado! Espectacular!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!! es preciosa, pero además con lo que me gusta el rojo queda genial así!!!!

    ResponderEliminar
  9. qué buena pinta tiene! La tela se ve súper amorosa. No soy de rojos, pero me la pondría encantada.

    ResponderEliminar
  10. Precioso ese rojo!! Y el resultado genial

    ResponderEliminar
  11. Precioso ese rojo!! Y el resultado genial

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita!! Y el color precioso, me encanta este patrón!!

    ResponderEliminar
  13. la kellopu me encanta!!! y en ese rojo queda genial!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial! Yo quiero unaaaaa! Ese rojo es precioso

    ResponderEliminar
  15. Preciosa! Esta cremallera lateral queda genial! Esté en el lado en que esté da igual ;)

    ResponderEliminar
  16. QUe envidia me has dado con el rojo!!! Aunque a mi piel no le sienta muy bien ahora quireo algo rojo. Me parece espectacular los acabados y lo pulido que te ha quedado. Ese Golden bonico le tienes que hacer un buff o un algo a conjunto con los retales!!! una Correa tb!

    ResponderEliminar
  17. Me has metido ganas de rojoooo pasion!muy chula!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué preciosidad! Te ha quedado de diez. Dan ganas de coserse una igual igual

    ResponderEliminar