RUMS #12/15 SUDADERA RETRO

/
26 Comments
Esta es mi primera participación en la RUMS

Nunca me atrevía a participar porque no sabía si llegaría a tiempo, tampoco era tan experimentada con esto de la costura. Ahora la verdad que estoy enganchadisima!!

Ojeando por la red, me topé con este patrón


Os recomiendo que miréis la página, tienen muchos patrones y muy económicos.

Esta es mi versión!



Me encanta la capucha gigante!


Lo de RETRO en el título es mas que nada por los colores!! jejeje



Llueve mientras me hago las fotos.... así que ya se ven algunas gotillas de agua en mi sudadera retro!


Me voy a ver que traen las demás en la RUMS!



Telas: sudadera felpada de la pantigana shop
Patrón: Sudadera #4341 de lekala
RUMS ESPAÑA


You may also like

26 comentarios:

  1. Eso, me encanta, es preciosa, y esa combinación de colores que has utilizado es fantástica.
    Voy a ver el enlace.
    Gracias.
    Nora

    ResponderEliminar
  2. Uauh, yo también tengo ecahdo el ojo en pinterest a esa sudadera y a la pagina, opino igual, precios asequibles.
    Miuy chula...

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de sudadera pero me encanta!!!! Y te queda de fábula!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que chula te ha quedado , pues para ser tu primera participacion, vaya tela, muy chula !!

    besitos, soy tati!!

    ResponderEliminar
  5. joooooooo es Fantastica!!!!!
    me gusta..me gusta..me gusta!!
    el patron..las telas..la capucha..todo!!!!!
    eres una crack!
    voy ahora mismo a ver este patrón y los demás!!
    gracias!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi esos colores no me parecen nada retro!

    ResponderEliminar
  7. Ohh! Buen inicio de participación en RUMS!! Te sienta de fábula!! Ahora iré a ver esta pagina!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya combinación de colores más chula. Queda genial. Y tu versión del patrón, con la capucha, me gusta mucho. Por eso te ha llovido, para que pudieras estrenar la capucha.

    ResponderEliminar
  9. la tengo en pinterest!! pero ni había abierto la imagen!! Me chifla tu versión, voy a mirar la página YA!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a Rums!!!
    Es muy chula, entras pisando fuerte!
    Me gusta esa combinación de colores y ese patrón, Está muy bien!
    Enhorabuena!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chula me encantan los colores!
    no conocía esos patrones... hay miles!!!! gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  12. OSTRAS! un nuevo blog descubierto! Me encanta lo q haces y esta sudadera genial, yo la tengo pineada,a ver si cae. Voy a echar un vistazo a tu blog y me quedooooo

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida a Rums, no podrás dejarlo, te aviso¡¡.Oye la sudadera es preciosa, con esa combinación de colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo has combinado los colores!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bien, me encanta el txoto!!! Habrá que mirar esa página, gracias

    ResponderEliminar
  16. Parece q todas pineamos esta imagen! Esta guapisima la sudadera!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el patrón y la vuelta que le has dado combinando colores! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  18. Pues menos mal que no eres "experta" porque me encanta!!! Te ha quedado genial y la mezcla de colores le da el toque original necesario. Bienvenida a Rums!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado!!yo tb tengo ese pin..habra que meterle mano

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu versión! Una combinación de colores chulísima!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado chulísima,me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  22. Me flipa! De retro nada monada, que estás de rabiosa actualidad ;) Te queda genial

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar