RUMS #15/17 Loungewear

/
9 Comments
Como estoy disfrutando este patrón "Loungewear" de la nueva Ottobre.

Me gusta como queda, son cómodos, fáciles de coser... que más se puede pedir!!


Me han quedado más largos que a la modelo de la foto, pero decidí no cortarlos. 


He usado tela de sudadera verano con sus puños a juego de "La PantiganaShop".


Foto al estilo de Imilce jajaja


Bolsillos! todo un acierto. Aquí no usé puño como indica el patrón ya que me quedaba un poco raro y tuve que descoser... Así me gusta más.


Enlazo a "Fans de ottobre" donde podréis ver mas versiones de otras blogueras de este pantalón tan chulo así como otros patrones de la revista.


Feliz Jueves RUMS! Y feliz puente! yo aprovecharé para coser algo... :)




You may also like

9 comentarios:

  1. Te quedan genial, es normal que estés encantada con el patrón.

    ResponderEliminar
  2. Ualaaaaa! Qué bien te quedan! Me los quiero haceeeer! Muy bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedan!! :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedan fenomenal!! No le había hecho yo mucho cado a este patrón pero voy a echarle otro vistazo, qye los tuyos ne encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb los tengo en gris y estoy de acuerdo... comodísimos!

    ResponderEliminar
  6. Genial! Los apunto que tengo ganas de hacerme unos así.

    ResponderEliminar
  7. Super chulos y pintan a super cómodos también.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar