RUMS #18/16 African Print

/
32 Comments
Pues aquí estoy con mi primera costura de la OTTOBRE Primavera-verano 2/2016. Conocéis el blog "fans de ottobre" ?? Han organizado un CC de el patrón African Print, y además viene con sorteo incluido para todas las participantes!! Aquí tenéis toda la información.


Pensé que no me saldría del todo bien.. no coso mucho con telas planas, pero estoy muy contenta con el resultado, de hecho después de esta experiencia me voy a animar a probar tejidos nuevos!


La única modificación que he hecho es este gran bolsillo en el frontal del vestido, en vez de los que trae el patrón original. 


La tela de los arboles la tenía guardada desde hace tiempo, es de CALJOAN. Como ya comentaba antes me daba miedo usarla, me gusta muchísimo!!! y no quería "estropearla".


El detalle del cierre en la espalda del vestido me ha encantado!! He usado un snap :)


Muchas gracias a Fans de Ottobre por el tutorial!!

Feliz Jueves, Feliz RUMS.













You may also like

32 comentarios:

  1. Ya ves que no la has estropeado, todo lo contrario!!! vaya lujo ser la tela de ese vestido!!! te queda de lujo y el bolsillo es un puntazo!!! parece un patrón japonés!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!! Me encanta como te sienta y esa tela es fabulosa!

    ResponderEliminar
  3. Ese bolsillo marca la diferencia. Genial.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el patrón pero lo que más me llamó fue ese bolsillo fabuloso que le pusiste

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Quedó precioso y la tela... divina! <3

    ResponderEliminar
  6. que original el bolsillo! La tela es preciosa

    ResponderEliminar
  7. Le has sacado muy buen partido a la tela. Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a ti, nos encanta proponer costuras y que nos regaléis estas maravillas!!
    Es un vestido precioso, la tela divina, el bolsillo super chulo y lo mejor....te queda de quitar el hipo!!!
    Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre....ahora a esperar el sorteo de vale regalo!!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. pues has escogido un buen patrón para usarla, te ha quedado perfecto! el bosillo muuy chulo ;)

    ResponderEliminar
  10. Que tela tan preciosa!! Te he quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!! Yo no creo que llegue a tiempo... pero tengo ganas de hacerlo también!

    ResponderEliminar
  12. Es brutal!!! y la tela me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Pues mira que bien le sentó a la tela que la dejaras tanto tiempo guardada! Quedó magnífico y el bolsillo justo para hacertu vestido único!

    ResponderEliminar
  14. La tela monísima y el bolsillo es una pasada!! Estupendo !

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo. El detalle del bolsillo lo hace único

    ResponderEliminar
  16. Wowwww!! Queda espectacular con esa tela.

    ResponderEliminar
  17. Que chulo!!!ese bolsillo me encanta!le da un toque muy chulo! Y la tela es preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito tu vestido!!! Preciosa la tela! Tengo el mío a medias. Este bolsillo es XXL!!! Me encanta la idea, con este bolsillo ya no necesitas bolso! hahaha!

    ResponderEliminar
  19. La espalda queda preciosa así y esta tela...te quedó un vestido guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  20. Ohhh!! Estoy babeando!! Me encanta como le has dado vida a esa tela de arboles y el bolsillo, la nota de color!! Mira que ya tengo un vestido... Pero me estan dando ganas de repetir con ese bolsillo!!

    ResponderEliminar
  21. Muy muy bonito con esa tela y súper original el bolsillo que te has marcado!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito! Con el bolsillo le has dado otro giro!

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito! Con el bolsillo le has dado otro giro!

    ResponderEliminar
  24. La tela y el bolsillo han sido todo un acierto, lo has clavado!!!

    ResponderEliminar
  25. esta tela es preciosa, te ha quedado un vestido muy bonito!

    ResponderEliminar
  26. La tela es una pasada! Chulisima!! Y el vestido genial! A ver si me animo yo tb a coser más en plana

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! a mi tb me está gustando la experiencia de la tela plana... se pueden hacer cosas divertidas con ella también!

    ResponderEliminar
  28. La tela es preciosa y el bolsillo muy original!!

    ResponderEliminar
  29. Precioso! Tengo ganas de probar ese patrón!

    ResponderEliminar
  30. Guauuu que preciosidad de vestido , me encanta la tela y el bolsillazo!!!

    ResponderEliminar