RUMS #38/15 Sudadera Frau Toni

/
19 Comments
Llega el jueves y con él la RUMS!!

Hoy presento mi primera costura de "Otoño 2015". El jueves pasado vi muchas sudaderas... ups!! la prenda que más me gusta coser! Así que me animé, tenia muchas ganas de coserme una YA!


Hace un par de semanas vi en facebook un anuncio de la web de Makerist, estaban de rebajas!! durante dos días tuvieron muchos patrones a 2 euros. Aproveché y compré algunos, entre ellos éste


He utilizado tela de sudadera de verano verde, los puños e interior del gorro en tela de camiseta, ambas de CALJOAN


Unos snaps para decorar!


Este patrón me gusta mucho!! le voy a sacar mucho partido.


Feliz Jueves!! 




You may also like

19 comentarios:

  1. Uooooooh!! Preciosa!!! Los snaps me encantan aquí... Tomo nota!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula !los colores me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  3. Uauh!! me tenía que haber hecho con algún patrón de esos...... Y es que apetece ya coser sudaderas.... muy chula!!! Son muy bonitos los colores... combinana a la perfeccion!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que mola! Funde el patrón que vale la pena

    ResponderEliminar
  5. que bonita! los colores muy bien combinados y el patrón es muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!eso me recuerda que debería coserme más cosas en verde!!

    ResponderEliminar
  7. Muy basico, me gusta! Yo tb compre uno pero al final no lo he cosido para no tener q ajustar

    ResponderEliminar
  8. Que bonita ha quedado, reto para esta temporada coserme mi primera sudadera ;-)

    ResponderEliminar
  9. Uy, que tengo una tela verde finita que ya sé para qué la voy a usar... Me he enamorado. Como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Casi casi me da pena no llevar sudaderas jajaja pero seguiré cosiendolas para mi chico :D te queda genial!

    ResponderEliminar
  11. sudadera con capucha y manga raglan... es el patrón perfecto para mi!! me parece chulísima esta en verde!

    ResponderEliminar
  12. ¡ Debo también hacerlo uno para mí! ¡ Y allí, me das envidia! ¡ Costura muy bella, hermosos tejidos! ¡ Bravo!

    ResponderEliminar
  13. Qué tela más chula ;) queda genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los colores,te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  15. Muy guay! la combinación de telas y el patrón! Y ese detalle de los snaps!!

    ResponderEliminar
  16. Wowww me encanta la combinación que has escogido, es preciosa!!

    ResponderEliminar