RUMS #45/16 VINTAGE LINES

/
20 Comments
Cuando compré la nueva OTTOBRE éste patrón precisamente no me llamó mucho la atención.


Como no he parado de ojear la revista, al pasar por la tienda física en la que suelo comprar telas últimamente.. y vi este punto de jersey, me acordé de la chica rubia de la revista que lo lleva puesto, con una tela muy parecida pero en color verde. Al final decidí comprarla y coserlo.


Las fotos con jersey de manga larga debajo ya que de un día para otro parece que ha llegado el invierno...


Un pequeño detalle... esta cinta de hilos y más


Pues con este jersey "vintage line" de la nueva ottobre 5/2016 participo en la RUMS, también enlazo a fans de ottobre.


Feliz Jueves!!!!


You may also like

20 comentarios:

  1. pues te queda genial y me encanta!!! un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. es de manga corta?? oye pues me gusta mucho cómo te queda

    ResponderEliminar
  3. A mi este modelo también me llamó la atención.
    Me pareció muy chulo y por lo que veo sienta muy bien!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  4. Está genial. Tengo que mirar un poco mas la revista...
    Antes de leer pensaba que era manga superpuesta 😊

    ResponderEliminar
  5. No me he fijado en ese patron!voy q mirarlo!me empiezan abgustar los jerseys de manga corta!

    ResponderEliminar
  6. Te queda como un guante y la tela que has escogido me encanta. ¿Se llama "punto jerséi"? Creo que he tenido un CVCQ...

    ResponderEliminar
  7. Preiosa. Yo quiero esas telas también!! Por aquí es imposible encontrar algo así...

    ResponderEliminar
  8. está genial así con la camiseta de manga larga debajo, parecen una sola pieza. Muchas gracias por enlazar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien te queda!! De este modelo me tira para atras que sea en manga corta, creo que una buena opción es hacerle manga superpuesta. Te ha quedado genial la combinación!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya lo descarté al ver que era de manga corta, aunque siempre se puede alargar! muy bonita

    ResponderEliminar
  11. Yo le habría puesto manga larga jejejeje El frío se ha adueñado de mí

    ResponderEliminar
  12. Ay, que chula!! y es que esa tela parece que no, pero luego es que sí, o a mí me pasa

    ResponderEliminar
  13. te queda genial, y combinado con la camiseta de abajo me encanta como queda.

    ResponderEliminar
  14. Oye pues a mí tampoco me llamó ese patrón, pero queda genial con esa tela y camiseta debajo!

    ResponderEliminar
  15. Esa tela que has elegido se le parece un monton a la de la chica rubia, si!!! Me gusta mucho!! Tiene pinta de ser super gustosa...

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me hacía tilín ese patrón, pero te ha quedado muy chulo...con manga larga debajo queda muy bien!!

    ResponderEliminar