RUMS 46/16 RELAXED

/
22 Comments
Sigo con mi entusiasmo absoluto por la última OTTOBRE.

Hoy con el Patrón Relaxed.


Este modelo me tiene enamorada! 


He usado una tela de punto bastante gruesa, que me va a venir genial para el frío.




He modificado el patrón en la zona de las caderas estrechándolo, ya que me venia bastante amplio. 



Un detalle con craft-tex y sello de "hecho a mano"






Feliz Jueves RUMS!!

Tela: punto grueso de tejidos de moda 
Patrón: Relaxed de la OTTOBRE otoño-invierno 5/2016
Enlazo a RUMS y Fans de Ottobre


You may also like

22 comentarios:

  1. Qué precioso te ha quedado!!!! Enhorabuena!! Y vaya paisaje guapa... que lujo tanto verde!!

    ResponderEliminar
  2. precioso!! este patrón me encanta, justo hoy me he comprado una tela pensando en él y también es en rojo, ahora la ver el tuyo más ganas me han entrado de hacerlo, te quedó genial!

    ResponderEliminar
  3. Uala! Qué chulo! Voy a ponerme a mirar telas para hacermelo

    ResponderEliminar
  4. Vamos, este cae fijo. Me molan tu botas mucho también. Conjunto ideal para cómoda y femenina

    ResponderEliminar
  5. Vamos, este cae fijo. Me molan tu botas mucho también. Conjunto ideal para cómoda y femenina

    ResponderEliminar
  6. Ahora si que me lanzo! me encanta tu versión! en cuanto los del mercado traigan un tela que se preste allá voy de cabeza!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Es chulísimo, la tela muy guay...y las botas <3

    ResponderEliminar
  8. Comparto contigo lo de la ultima ottobre! Estoy cosiendo este mismo patrón y me encanta!! Que bien te combina con las botas!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa telaaaaaaaa!!!!!Y tu vestido tb!!!
    De donde es esa tela??que me la pillo;)
    Guapa!

    ResponderEliminar
  10. Chulisimo!!!! Iba a ser la próxima costura para mi, ahora seguro que si!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te queda!! Decidido, necesito este vestido!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, te ha quedado fenomenal

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, te ha quedado fenomenal

    ResponderEliminar
  14. Y yo sin esa ottobre,aiñs!! qué chulada!! me encanta como te ha quedado, muy chula!

    ResponderEliminar
  15. Me re que te encanta es muy chulo ya tengo ganas de meterle a ese patrón !!
    Te queda espectacular! ! GUAPA! !!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito. Además te queda genial y tiene un aspecto de cómodo.
    Que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  17. El vestido es monísimo y parece súper cómodo! :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, me encanta y me encanta!!!! Es muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito! Muy acertado estrecharlo, te sienta estupendamente!

    ResponderEliminar
  20. Es normal que estés enamorada con el resultado, es precioso!! y te sienta genial!
    Gracias por entusiasmarte con la última revista y regalarnos prendas preciosas!
    Esperamos ver más en Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu vestión del Relaxed. Te sienta como un guante y te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitoooo!!!Ahora me gusta mas ese patron!! Que chuloooo!!

    ResponderEliminar