About
Un espacio para costuras, manualidades y más...
Entradas populares
Temas
Mi lista de blog
Archivo del blog
-
►
2017
(23)
- ► septiembre (2)
-
►
2016
(28)
- ► septiembre (4)
-
►
2014
(23)
- ► septiembre (2)


qué chula! yo también he cosido alguna Osha con corte ahí y me encanta! muy buena combinación de colores.
ResponderEliminar¡Chulísima! Me encanta cómo has jugado con la combinación de colores. A tu amigo se lo ve muy contento con ella, y no es para menos.
ResponderEliminarMe encanta!!
ResponderEliminarQue guapa!!! Y q buenas fotos y vamos, un amigo de lo.más fotogénico, todo hay que decirlo ;)
ResponderEliminarvaya sudadera mas chula!!!
ResponderEliminaresos cortes dan un toque muy original!!!