About
Un espacio para costuras, manualidades y más...
Entradas populares
Temas
Mi lista de blog
Archivo del blog
-
►
2017
(23)
- ► septiembre (2)
-
►
2016
(28)
- ► septiembre (4)
-
►
2014
(23)
- ► septiembre (2)


me encanta esa parte amarilla añadida!
ResponderEliminarese azul me encanta! y los detalles de los botones y el contraste con sisas y cuellos, genial!
ResponderEliminarSuper bonita, me encanta el amarillo para el verano!! En cuanto me ponga un poco morena me lanzo a coserme algo amarillo!! Coincidimos en el detalle de los botones! jiji
ResponderEliminardecir que te queda muy bien es quedarse corta!! muy chula la combinación del azul y amarillo!!
ResponderEliminarMuy chula y muy acertada! Me encanta el aplique de los botones!
ResponderEliminartu tb has puesto botones!! jeje me gusta mucho la combinación de colores
ResponderEliminaremoción! es eso lo que me gusta! genial genial!
ResponderEliminarTe quedado divina!
ResponderEliminarJajaja... a mi también me pasa eso de emocionarme y no fotografiar cada paso que realizo en mis proyectos. Me gusta como la has combinado.
Los botones le dan un toque especial.
Biquiños!
Genial con la tela amarilla y los detallitos !!! Muy chula!!!!
ResponderEliminarBien chula que te ha quedado!!
ResponderEliminarYo para la playa uso las viejas....esa me guardaría para el paseo del helado!
Me encanta la combinación de colores
Sencillo pero guapísimo! Me encanta! Esa idea te la copiaría ahora mismo si me quedara alguna camiseta así en el armario jajaja
ResponderEliminarMe gusta!!! Y el color amarillo da mucha alegría.
ResponderEliminarMe gusta el resultado (a mi me pasa siempre con la emoción de empezar un nuevo proyecto en mente se me olvida hacer fotos del antes...)
ResponderEliminar¡Preciosa! el color de la camiseta es muy chulo y el contraste del bies queda genial ¡me encanta el detalle de los botones!
ResponderEliminarDe manga larga y cuello alto??? Jajajaja, entonces va a ser la primera vez que disfrute el veranito!! Eso sí que es darle una segunda oportunidad. Te ha quedado chulísima y me encantan los colores!!!
ResponderEliminarDe manga larga y cuello alto??? Jajajaja, entonces va a ser la primera vez que disfrute el veranito!! Eso sí que es darle una segunda oportunidad. Te ha quedado chulísima y me encantan los colores!!!
ResponderEliminarSencilla pero original, divertida y veraniega! Fijo que ahora si que te la pones!!!
ResponderEliminarmuy bonita!!el detalle de los botones y el retalillo genial..
ResponderEliminarohhh me gusta como queda esa tela amarilla ahi! y el adorno de los botones genial!
ResponderEliminarAzul y amarillo, me encanta como combina!! Y la camiseta es lisa, pero ya no es sosa, me encanta!
ResponderEliminar