About
Un espacio para costuras, manualidades y más...
Entradas populares
Temas
Mi lista de blog
Archivo del blog
-
►
2017
(23)
- ► septiembre (2)
-
►
2016
(28)
- ► septiembre (4)
-
►
2014
(23)
- ► septiembre (2)


mola!
ResponderEliminarme encanta cómo te queda y esas telas son geniales!
ResponderEliminarQué ganas le tengo al patrón!! Cada vez que la veo me gusta más!!!
ResponderEliminarTe ha quedado genial, me encantan los colores y el detalle de la manga!! Chula, chula!!
Queda increibleeeee!! Y yo que no sabia como combinar esas rayas... Veo que igual queda bien con pistacho que con naranja!!
ResponderEliminarQué bonita combinación de colores, muy muy chula. Me encanta. Me tengo que hacer una hana pronto
ResponderEliminarQue bonita!!!!
ResponderEliminarEhhh me gusta mucho en camiseta!!
ResponderEliminarMe encanta tu versión!! esa combinación de colores... Yo quiero otra!! El año pasado hice el vestido, ahora tengo pendiente la camiseta
ResponderEliminarCómo me gusta tu Hana!! Esos colores me encantan.
ResponderEliminarEs preciosa!!!! me encanta!!!
ResponderEliminarOh preciosa!! la combinación de telas es genial!
ResponderEliminarMe encanta como has combinado la tela en la parte trasera!! Muy acertado! Chilisima!
ResponderEliminarMe gusta muuucho!!
ResponderEliminarChulisima me encanta combinacion de colores
ResponderEliminarQué ganas le tengo al patrón!! Te ha quedado preciosa!! Me gusta la combinación de colores!
ResponderEliminarQue chula!! Los colores son muy alegres!!
ResponderEliminarUoo!! me encanta ese Hana, me encantan las rayas!! Te sienta estupendamente!
ResponderEliminarMe encanta tu versión! Una combinación chulísima!!
ResponderEliminarvale, ya me has convencido de atacar el hana!!! me gusta muchísimo tu camiseta!
ResponderEliminar