About
Un espacio para costuras, manualidades y más...
Entradas populares
Temas
Mi lista de blog
Archivo del blog
-
►
2017
(23)
- ► septiembre (2)
-
►
2016
(28)
- ► septiembre (4)
-
▼
2015
(57)
- ▼ septiembre (4)
-
►
2014
(23)
- ► septiembre (2)


Oye, que me encanta!! El estampado muy otoñal y la asimetria...uauuuu!!! Has cosido las costuras laterales mas hacia la parte trasera? O tiene costuras laterales normales? A ti te encanta coser sudaderas y a mi, sin duda vestidos!!! Quedan pendientes las fotos con leggings y botas!!!
ResponderEliminarUAUUUUU QUÉ PUNTAZO LA ESPALDA! me gyata cómo te ha quedado
ResponderEliminarMe gusta!! e imginármelo en versión otoñal....voy a mirar el patrón ...cvcq
ResponderEliminarOle! Primeras prendas otoñales! Te ha quedado precioso, y como dices con unos leggings lo podrás aprovechar todo el año!!
ResponderEliminarUauh!! qué pasada de bonito vestido , el patrón y la combinación de colores, yo es que soy mucho de colores otoñales amarronados... Qué bien te queda la aguja doble, una cosilla que a mi me suele pasar, al usarla a veces se me riza .... cambias mucho la tensión ?
ResponderEliminarPerooooo, ¿qué maravilla es esta? Me alucina tu vestido.
ResponderEliminarPerooooo, ¿qué maravilla es esta? Me alucina tu vestido.
ResponderEliminarRechulisisimo
ResponderEliminarMe ENCANTA!! No puedo dejar de mirarlo y remirarlo.
ResponderEliminarQue bonito! me encanta todo, la tela, el diseño, la modelo ;)
ResponderEliminarEs la mar de chulo!!!
ResponderEliminar¡ Viendo este hermoso vestido, soy casi feliz que llegue el otoño! Bravo !!!! Sexy otono
ResponderEliminarEsta muy chulo between! La espalda en dos colores mola
ResponderEliminarLo pondría todo el año, di que sí! Me gusta ese corte en verde, un toque muy personal
ResponderEliminarAparte del original corte, me encanta esa tela de hojas!!!
ResponderEliminar