About
Un espacio para costuras, manualidades y más...
Entradas populares
Temas
Mi lista de blog
Archivo del blog
-
►
2017
(23)
- ► septiembre (2)
-
►
2015
(57)
- ► septiembre (4)
-
►
2014
(23)
- ► septiembre (2)


Muy chulo el pijama!me gusta mucho esa tela rosa!!
ResponderEliminarQ tela mas guay! Muy chulo el pijama
ResponderEliminarQué chulo!!! Creo que tengo un problema, el 90% de los pijamas que he visto yo los usaría para salir a la calle😂😂
ResponderEliminarQue bonito! Parece muy comodo!
ResponderEliminarQue bonito!!! Me encanta el rosa con el gris!
ResponderEliminarAla! Qué pena que sea para dormir, se merece ser visto!
ResponderEliminarQué bonito! El pantalón me encanta, con los ojetes y el cordón, será una tontería, pero me gusta mucho el toque que le da.
ResponderEliminarme encanta como has puesto la cinta!!! y el resto ehhh!! pero eso me ha gustado especialmente... muakkk
ResponderEliminarMuy chuloooo!***
ResponderEliminarMe encanta!! Esa tela rosa es preciosa!
ResponderEliminar😍😍😍😍😍😍
ResponderEliminarGenial!!! Otro súper pijama para él cuestión!!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho!!!!
ResponderEliminarLindo pijama, me gusta la combinación de las telas !!!
ResponderEliminarUi que bonito te ha quedado!! Me encanta!!!
ResponderEliminarQue chulo!!!!!
ResponderEliminarPedazo pijama precioso!! me encanta!!! te queda perecto para la Pijama's Party!!
ResponderEliminarBesos
tati