About
Un espacio para costuras, manualidades y más...
Entradas populares
Temas
Mi lista de blog
Archivo del blog
-
►
2017
(23)
- ► septiembre (2)
-
►
2015
(57)
- ► septiembre (4)
-
►
2014
(23)
- ► septiembre (2)


me encanta tu modo tela plana, menudas costuras chulas nos estás enseñando!
ResponderEliminarFeliz jueves, yo también ando un poco en modo tela plana. Me encantan estos segundos ninaculotte, igual que los primeros....muaks
ResponderEliminarYo tampoco pararía de usarlos! Me gusta mucho, muchísimo la verdad. Esos y los anteriores me los ponía también yo!
ResponderEliminarAlAaaaaaa q chula est tb
ResponderEliminarAlAaaaaaa q chula est tb
ResponderEliminarLindos que te quedaron los dos!!
ResponderEliminarMuy chulos!, el estampado es genial.
ResponderEliminarQué chulos!!!!!!
ResponderEliminarQué chulos!!!!!!
ResponderEliminarLoos dos son muy chulos!!
ResponderEliminarMuy chulos!😍
ResponderEliminarMuy chulos!😍
ResponderEliminarEsta tela es preciosa!! son muy muy chulos!
ResponderEliminarTienen una pinta de cómodos estupenda!
ResponderEliminarestas que te sales!!!! (tengo las mismas sandalias que tu...jejeje)
ResponderEliminar