RUMS #39/16 FOG

/
13 Comments
Hola RUMSERAS!!

Sois fan de OTTOBRE desing? Yo sí, tengo varias revistas, me encanta ojearlas, pero resulta que he cosido pocos patrones de ellas... así que para este otoño entro en modo Ottobre :)

Ya tengo varios proyectos, hoy empezamos con el patrón FOG, de la revista primavera-verano 2016


La única modificación que he hecho es suprimir las cremalleras de los laterales que incluye el patrón.


He usado tela de punto, en modo básico, amarillo y negro :)


Es un patrón sencillo y fácil de coser, además es comodisima!


Así que no es la única que voy a coser.. eso lo tengo claro! repetiré.


La tela amarilla es de una tienda física, las mangas negras de "la pantigana

Enlazo a RUMSESPAÑA y a FANS DE OTTOBRE

Feliz jueves!!





You may also like

13 comentarios:

  1. Muy chula, tengo la revista en casa, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  2. Que xula y super práctica para el día a día!!

    ResponderEliminar
  3. Que xula y super práctica para el día a día!!

    ResponderEliminar
  4. Que poco me gustan los modelos de esa revista, pero luego veo las versiones que coséis y hasta me hacéis cambiar de opinión ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser ss7per cómoda...y te sienta fenomenal!!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco he cosido ucho de la revista para mi...habrá que probar!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula sin cremalleras... en la revista parece mas ancha que en tu foto. Eso me da esperanzas si no has modificado nada.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la camiseta!! Tengo el ojo echado a ese patrón!

    ResponderEliminar
  9. Una básica ideal, me gustan los colores....

    ResponderEliminar
  10. Me has animado a probar los patrones de la Ottobre,que miro mucho pero poco coso de ellas,te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  11. Sencilla pero muy vistosa!! Muy chula, ¡muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar