About
Un espacio para costuras, manualidades y más...
Entradas populares
Temas
Mi lista de blog
Archivo del blog
-
►
2017
(23)
- ► septiembre (2)
-
▼
2016
(28)
- ► septiembre (4)
-
►
2015
(57)
- ► septiembre (4)
-
►
2014
(23)
- ► septiembre (2)


Qué contagio más chulo!! Se ve supercómodo ese pijama, el patrón de la camiseta está superchulo y el pantalón se ve calentito
ResponderEliminarPero qué chulo! Me encanta esa combinación de telas!
ResponderEliminarjooo y mira que no tengo esa revista y el pantalon queda de lujo! que tela es? sudadera?
ResponderEliminarEs punto de camiseta pero un poco más gordito
EliminarQué dices "ñoña" es perfecta para pijama! Te ha quedado precioso y tiene una pinta estupenda para estar tapadita con una manta en el sofa....hojeando la Ottobre ;)
ResponderEliminarMuchas gracias por mostrarnos tu pijama en el Blog de Fans de Ottobre.
Besos y dulces sueños!
¡¡qué bonito!!
ResponderEliminarLos pijamas deben ser ñoños, jejejeje. Me parece muy chulo
ResponderEliminarEstupendamente, oye!
ResponderEliminarPrecioso, para dormir ñoño va fenomenal
ResponderEliminarPrecioso, para dormir ñoño va fenomenal
ResponderEliminarqué pinta de cómodo! ese patrón de pantalón pijamea totalmente, buen elección!
ResponderEliminarme encantan los colores, y me encantan las combinaciones. muy xulo y cómodo seguro
ResponderEliminarQué agustito vas a dormir con un pijama tan chulo!!
ResponderEliminarMe gusta tu combinación. Queda genial los patrones elegidos para pijama 😘
ResponderEliminarTengo que probar la Winter confort, es chulisima!
ResponderEliminarMe encanta como te queda! Se ve super calentito y comodo!
ResponderEliminarUi, me encanta!!!!! la combinación de colores de 10!
ResponderEliminarPues es chulisimo! Un pijama ideal!
ResponderEliminarDe "noña" nada!! Es muy bonito
ResponderEliminarEs precioso!!
ResponderEliminarPrecioso pijama!
ResponderEliminar