RUMS #7/17 Falda Sái

/
12 Comments
Me estaba retrasando en coser la fantástica falda "Sái" de Manos Revoltosas!

Qué decir que ya no sepáis, queda chulísima, es fácil de coser y muy original, vamos que me encanta!



He usado restos de sudadera no perchada de La Pantigana y un trocito de tela verde, restos del vestido que os enseñé la semana pasada aquí.



Ya tengo en mente coser otra más colorida.. 



Muchas gracias a Imilce por el patrón y tutorial! eres un sol!





Feliz Jueves!!



Enlazo a Rums, #lpsfebrero y al recopilatorio de la falda Sái 


You may also like

12 comentarios:

  1. Me encanta tu falda, me gusta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por coserla!!😘😘😘 Me encanta el contraste de la pieza verde, chulísima!!

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Yo llevo la mía súper agusto! Estas guapísima

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con una overlock como sea!!! Quiero faldas así de cómodas y reciclar los millones de restos almacenados

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu versión! Esos colores quedan genial combinados!

    ResponderEliminar