Hola a Tod@s!! Vuelvo después de un verano bastante intenso y de pocas costuras. Entre el trabajo, vacaciones, visitas familiares y playa no quedó mucho tiempo para coser, menos mal que en el sur sigue haciendo buen tiempo para llevar manga corta! y así os puedo seguir enseñando algunas costuras veraniegas.
Es la segunda vez que coso este patrón, la primera la podéis ver aquí.