Hide Away

/
12 Comments
Este patrón lo tenia en mi lista de pendientes desde hace tiempo. Es el "Hide Away" de la Ottobre Primavera/verano 2/2017


Ya he entrado en modo sudadera, tengo que controlarme porque tengo muchas.... y ya llevo cosida unas cuantas que os iré enseñando poco a poco. 


Es una sudadera con capucha y bolsillos, viene bien explicado así que no es muy complicada de coser.


La tela es de Tejidos de moda. Es una especie de neopreno fino...


En el sur empieza a hacer frío... ya era hora... hemos tenido un mes de octubre prácticamente veraniego. Cada vez el invierno es más corto.


Enlazo a MIMI y a Fans de Ottobre.




You may also like

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Un acierto con esa tela.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! Y eso bolsillos me encantan

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me chifla, que te lea más chula!! y el patrón, voy a ver si tengo ese patrón....

    ResponderEliminar
  4. Otro patrón chulo que me descubres de la Ottobre! La tela otro acierto. Vamos, un "gustamecomopami" en toda regla

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita. Te sienta muy bien y la tela es perfecta. No conozco el neopreno fino, pero me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué versión tan bonita, esa tela queda espectacular!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita, me encanta la maxi capucha.

    ResponderEliminar
  8. No te controles, sobre todo si te quedan tan bonitas cómo esta. Nos encanta tu versión.
    Suerte con el sorteo de noviembre.

    ResponderEliminar
  9. Chulo, chulo!! Es que ese patron es....😍😍!! Yo lo hice en version vestido y aun lo tengo pendiente en version sudadera..

    ResponderEliminar
  10. Mira que nunca me he fijado en este patrón y ahora te lo veo a ti y me encanta. Nunca sobran las sudaderas!

    ResponderEliminar
  11. Ala!!! qué chula. Y el patrón me había pasado desapercibido...

    ResponderEliminar