INTERGALACTIC

/
4 Comments
Intergalactic es el nombre de esta tela tan bonita que compré en "Ilovekutchi".

La compré para hacer ropa interior de hombre, pero como me sobró un poco de tela pues tenía que aprovecharla.


Sí! me ha dado para una manga jajaja. Camiseta con patrón Square Neckline que ya usé aquí.


Combinada con tela lisa azul.



El cuello de este patrón me encanta :)


He aprovechado hasta la etiqueta con el nombre de la tela.

También me sobro para unas braguitas para mi 


Enlazo a MIMI y a Fans de Ottobre 


You may also like

4 comentarios:

  1. Qué tela taaaan chula!! Me encanta tu camiseta!!

    ResponderEliminar
  2. que chula!! a mi hijo, que últimamente esta flipado con los planetas y el universo entero le fliparía, de donde es???

    ResponderEliminar
  3. A eso se le llama aprovechar la tela al máximo y encima con un resultado inmejorable!!! Nos encantan las dos costuras, esa manga le da un plus a la camiseta y las costuras a contraste geniales!. Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar