Kalle Dress

/
3 Comments
Hola!!! después de algún tiempo sin costuras vuelvo con este vestido camisero.


Se trata del patrón "Kalle", es de pago y podéis encontrar aquí.


Estoy muy contenta con el resultado! casi toda la ropa que me coso son de telas elásticas de punto, y la verdad que coser con telas planas mola!


He usado viscosa, la compré en una tienda física y la tenía guardada desde el año pasado esperando un buen patrón... 


El patrón tiene varias versiones, de cuello, de largos.. la verdad que merece la pena.


Vosotr@s como llevais el verano? estais cosiendo mucho?


Espero que más de una os animéis con el KALLE

Enlaco a MIMI


You may also like

3 comentarios:

  1. Es precioso!! Me encanta la tela que has elegido!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito y te sienta muy bien. A mí me encanta coser con tela plana porque es más lento y puedes cuidar los detalles.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me has dado gana de coser tela plana. Yo también llevo un tiempo sin coser, bueno, sin publicar, a ver si agosto me da para hacer fotos y ya a pensar en costuras de invierno, jiji

    ResponderEliminar