About
Un espacio para costuras, manualidades y más...
Entradas populares
Temas
Mi lista de blog
Archivo del blog
-
►
2017
(23)
- ► septiembre (2)
-
►
2016
(28)
- ► septiembre (4)
-
►
2014
(23)
- ► septiembre (2)


Seguro que son comodísimos para escalar, yo también soy friolera. También me gusta escalar ( aficionada) aunque desde que tengo a las peques no he vuelto. Solo ferratas.
ResponderEliminarQué bonitos!!! Y q tela mas chulaaa.
ResponderEliminarTristan q guapo eres
Que bonitos!!! Y solo los vas a utilizar para escalar??? Son para diario! Preciosos!
ResponderEliminarqué buena pinta!!
ResponderEliminarTristán es mi compañero de trabajo! qué gracia!
EliminarGuapísimos!!! Adoro la pana, definitivamente hay que comprar más!
ResponderEliminarMuy chulos, desde luego que como la pana hay pocas telas tan calentitas
ResponderEliminarQue bien te queda y el color de la pana hermoso!!
ResponderEliminarTe queda como un guante! Genial!
ResponderEliminarSon muy chulos, se ven super cómodos!
ResponderEliminarMe gusta!! y necesito pantalones...
ResponderEliminarTienen pinta de ser la mar de cómodos!!
ResponderEliminar