RUMS #45/15 Robe Faustine

/
13 Comments
Esta RUMS es especial!!!

Amaika de "cortocosoymelopongo" nos propuso aquí coser algún patrón del libro SAROUELS de Valerie Roy para el primer jueves de Noviembre.


He elegido el "Robe faustine" versión vestido.


He usado tela de camiseta estampada comprada en tienda física, tiene mucha caída y le va genial a este patrón. La he combinado con tela de rallas rosa y marrón de comprada en CALJOAN.


Voy a ver quien más se ha unido a la #sarouelmanía.


Si aun no tenéis este libro, definitivamente 100% recomendable! ahora que vienen las fiestas podéis pedirlo a los reyes magos :P


Feliz Jueves!






You may also like

13 comentarios:

  1. Me encanta, las telas son chulísimas y te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Tu versión me requeteencanta! que chulada de telas y de modificaciones les has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué xula tu versión, las telas preciosas. Me haceis dudar, la quiero coser, pero no sé si versión corta o vestido..... al final caerán las dos? jeje

    ResponderEliminar
  4. Que versión más bonita de este patrón! Me encanta todo lo que le has hecho!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo te ha quedado! ! ! Las telas me pirran! !!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que haces! Te queda genial

    ResponderEliminar
  7. la combinación es arriesgada y genial a la vez. Muy chulo el resultado!

    ResponderEliminar
  8. Tu versión es total! me encanta la mano que tienes

    ResponderEliminar
  9. estás guapísima!! menuda combinación, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Hemos elegido la misma tela para este Rums! :)
    Te ha quedado super bien!!

    ResponderEliminar