Recycling Friday #1

/
3 Comments
Hoy empieza el Recycling Friday! una propuesta de "Mimaramundo".

Me encanta reciclar, así que la iniciativa me encanta!!

Esta sudadera era de una amiga, ella no la usaba y a mi me encantaba!! así que me la regaló. Me la he puesto muchísimo durante varios años, ahora tiene medio roto un bolsillo.... casi no me la ponía y tenia que darle uso para algo, ya que me encanta la tela.


Pues  la he reconvertido en una mini sudadera para mi sobrina!



La he combinado con tela de sudadera perchada de "La Pantigana"



La parte trasera con una cinta decorativa!


Aquí podéis ver el recopilatorio de este primer viernes!


You may also like

3 comentarios:

  1. Ooooohhhh!! Es preciosa! Me encanta cómo te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no caí en que era mini! Mirando las dos primeras fotos pensando. . Cómo lo ha hecho?! Dónde cortó?! Jajaja es genial!

    ResponderEliminar