About
Un espacio para costuras, manualidades y más...
Entradas populares
Temas
Mi lista de blog
Archivo del blog
-
►
2017
(23)
- ► septiembre (2)
-
▼
2016
(28)
- ► septiembre (4)
-
►
2015
(57)
- ► septiembre (4)
-
►
2014
(23)
- ► septiembre (2)


La rebajas de makerist son lo más! Ese barquito mola mucho
ResponderEliminarme encanta ese barco de papel! pues voy a ver esos patrones, no los conozco!
ResponderEliminarComo me gusta ese barco!! todo un acierto!
ResponderEliminarUy qué bonita! Ese barco mola
ResponderEliminarUy qué bonita! Ese barco mola
ResponderEliminarGenial!! Ese barquito le da un toque estupendo a la camiseta.
ResponderEliminarMe encanta!!! El color y el barquito un puntazo!!!
ResponderEliminarMe gusta como queda el detalle del barquito y la camiseta te sienta genial!!
ResponderEliminarA veces hace falta costuras "sosas" para combinar
ResponderEliminarPreciosa! Me gusta mucho!!!
ResponderEliminarMe encanta el barquito, y la sudadera ye queda luy chula!!
ResponderEliminarAlaaaa que bueno!! es maravillosa, me encanta, lo bien que queda!!! estoy muy sorprendida!! felicidades
ResponderEliminarbesitos
tati